Vallas metálicas

Protección, seguridad y diseño en cada trabajo

fabricacion e instalacion de vallas metalicas en vitoria industrias urfeEn Industrias Urfe nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de cierres metálicos de acero inoxidable, ya sea con diseños estándares o aportados por nuestros clientes. Nuestro equipo cuenta con la experiencia y las herramientas para lograr un acabado perfecto en los proyectos. Estas vallas metálicas son idóneas para colocar en lugares urbanos, mejorar el aspecto estético y aumentar la seguridad.

¿Por qué contar con vallas metálicas en casa?

Si nuestra residencia se ubica en una urbanización o un lugar alejado de los centros urbanos, las vallas metálicas son una de las mejores formas de dotar de seguridad a nuestro hogar. Los cierres metálicos son perfectos para complementar a otros dispositivos de protección. Separan el medio externo de nuestro terreno del medio interno. Su robustez y altura son las características clave para determinar el nivel de salvaguarda que proporciona la valla.

¿Qué tipo de valla necesito?

Vallas de chapa continua

El vallado metálico por excelencia para obras e instalaciones referentes a la construcción. Además de otorgar una estética óptima de obra. Este tipo de cercado se instala con postes de sección rectangular de galvanizado situados cada 3 m. y empotrados en el propio terreno o acera. 

Valla perforada

Una de las opciones que aportan más vistosidad a los cierres metálicos son las vallas perforadas. Se trata de un panel metálico con huecos simétricos, de diferentes formas y tamaños. Proporciona privacidad y seguridad a partes iguales. Además son elegantes, ya que aportan un aspecto minimalista al cercado de la vivienda o local.

Barrotes

Es uno de los diseños más utilizados y tradicionales de nuestro catálogo. Sin embargo, son una de las instalaciones más utilizadas en locales comerciales, ya que su funcionalidad es muy alta.

Vallado de forja

El vallado decorativo por excelencia. Este tipo de cierre metálico se fabrica a petición del cliente y siempre bajo sus gustos. Las filigranas y ornamentaciones de las vallas de forja son una tarea realizada por manos de artesano.

Llámanos hoy mismo al teléfono 945 346 340 y te asesoraremos e informaremos sobre nuestro catálogo de vallas metálicas.
Más información

945 346 340