Carpintería metálica a medida

Expertos en realizar tus proyectos de forma profesional

trabajos de cerrajeria metalica a medida en vitoria industrias urfeEn Industrias Urfe destacamos en la realización de proyectos singulares en carpintería metálica, fuera de estándar, en coordinación con ingenierías, arquitecturas y diseñadores. Gracias a nuestra mano de obra especializada, hacemos realidad cualquier tipo de trabajo proyectado bajo plano. Nos avalan diferentes obras realizadas en la ciudad, reconocibles por su singularidad; reforma Catedral Santa María, pórtico Fundación Caja Vital, chimeneas ventilación y cerramiento edificio Gob.Vasco, Cúpula Colegio Ingenieros, Cúpula Edificio Porcelanosa, Campus Universitario, entre otros.

Carpintería metálica a medida

Los profesionales de la carpintería metálica dividen sus trabajos en dependencia del material utilizado y sus aplicaciones. Encontramos que se usan varios tipos de materiales; aluminio, hierro, inoxidable o PVC, en dependencia de las peticiones del cliente. Industrias Urfe sabe que cada casa, local o edificio es diferente y por ese motivo queremos diferenciar cada uno de nuestros proyectos.

No es lo mismo realizar un trabajo en la Catedral de Santa María de Vitoria Gasteiz, que confeccionar las decoraciones de un campus universitario. Ambos casos son caras opuestas de una misma moneda. En cada uno de los trabajos que hemos realizado siempre hemos escuchado las exigencias del entorno, la arquitectura y el diseño que se nos plantean. Por ese motivo, sabemos que marcar la diferencia en los procesos que llevamos a cabo es una marca distintiva en Industrias Urfe.

Coordinación de gremios

El proceso de coordinación, evita al cliente que intervenga en la ejecución de los distintos trabajos y fases que conlleva el proceso de fabricación e instalación. De esta manera, dejamos a un lado encarecimientos innecesarios por falta de conocimientos y tiempo en los proyectos de trabajos de metal personalizados. Industrias Urfe cuenta con la colaboración de ingenieros, arquitectos y diseñadores para añadir una esencia de distinción en todas las peticiones de nuestros clientes.

Llama al teléfono 945 346 340 e infórmate sobre nuestros trabajos de carpintería metálica.
Más información

945 346 340