Puertas metálicas de acceso

Puertas a medida con un toque de distinción y protección

fabricacion e instalacion de puertas metalicas en vitoria industrias urfe En Industrias Urfe creemos que las puertas metálicas son una opción muy recomendable para comunidades o urbanizaciones privadas. Sus características principales son la resistencia a los golpes y la protección anticorrosión. Una alternativa rentable ya que no requiere prácticamente ninguna reparación y su mantenimiento es sencillo.

¿Qué me ofrecen las puertas de metal?

Resistencia climática

Al estar fabricadas en materiales de última generación, son capaces de soportar perfectamente las inclemencias del tiempo; de hecho, están diseñadas para ello. Incluso en algunas partes de España, este tipo de cerramientos, han de enfrentarse a la dureza de la nieve.

Seguridad

Gracias a las aleaciones de las que se compone su metal son muy difíciles de forzar y prácticamente indestructibles. Podríamos afirmar que son una de las mejores barreras de seguridad pasiva en el hogar o negocio.

Estética

Una puerta metálica se coloca en el exterior, pero es cierto también que supone en la mayoría de las ocasiones el primer contacto visual con una vivienda o negocio. Por ese motivo, las puertas de entrada deben mantener una estética acorde al resto del inmueble; y esa es una de las principales virtudes que ofrecen estos cerramientos, su completa ambivalencia.

A media

Industrias Urfe es fabricante directo de puertas de acero. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio que se adapta a todas sus peticiones y necesidades.

Si vives en Vitoria-Gasteiz, infórmate sobre nuestro catálogo y tarifas de puertas metálicas llamando al teléfono 945 346 340.
Más información

945 346 340