Mobiliario urbano de diseño

Mobiliario urbano a medida y vanguardista

fabricación de mobiliario urbano de diseño en vitoria industrias urfeEn Industrias Urfe confeccionamos todo tipo de elementos relacionados con el mobiliario urbano, bajo exigencias de proyecto, tales como papeleras, rejillas, luminarias, aparcabicis marquesinas, etc.

Mobiliario urbano de diseño

Industrias Urfe trabaja con materiales que pueden dotar a piezas de mobiliario urbano tradicional de una imagen y forma vanguardista. El acero Corten, por ejemplo, puede ayudarnos a formar papeleras, bancos, farolas, parterres o decoraciones varias dotándolas de un aura de modernidad y minimalismo.

Una de las tendencias actuales es extrapolar piezas específicas a otros usos, dotandolas de un papel importante en el diseño de paseos y avenidas. Estos elementos pueden convertirse en protagonistas y determinar la personalidad de los entornos que pueblan. Otra opción es elaborar piezas modulables, dejando libertad a los usuarios para usar los conjuntos de la forma que más les apetezca.

Mobiliario urbano a medida

Muchos ayuntamientos puede que hayan proyectado construcciones urbanas para sus localidades bajo un determinado punto de vista. Industrias Urfe sabe que cada ciudad o pueblo es totalmente diferente. Los múltiples estilos de decoración que se pueden encontrar en los municipios del País Vasco enriquecen la cultura de la región. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes personalizar cada pieza de mobiliario urbano según plano que fabricamos. Aplicamos nuestros conocimientos artesanos a un proceso complejo de fabricación, con la intención de satisfacer las necesidades de cada localidad.

Llámanos al teléfono 945 346 340 e infórmate sobre nuestras tarifas y catálogo de mobiliario urbano.
Más información

945 346 340