Barandillas de acero inoxidable

Diseño y funcionalidad en un mismo producto

fabricacion e instalacion de barandillas de acero inoxidable en vitoria industrias urfeLas barandillas de acero inoxidable son un tipo de valla que sirve para la protección de balconadas, escaleras, puentes u otras construcciones urbanas. Industrias Urfe fabrica e instala barandillas en Vitoria-Gasteiz y alrededores.

Aunque puedan parecer un elemento meramente ornamental, las barandillas realizan una función muy importante. Primero, evitan que quien baja por las escaleras pueda caerse por su hueco a raíz de una distracción o mal movimiento. Por otro, sirven de apoyo para ayudar a bajar o subir las escaleras.

Además de todo lo anterior, también tienen una función decorativa. Su gran variedad no sólo se refiere a su aspecto. También a sus acabados y a los materiales con los que pueden estar fabricadas. A la hora de elegir una baranda que vaya en consonancia con la casa o local, hay que conocer los distintos tipos que Industrias Urfe puede ofrecerte.

Nuestro catálogo

Barandillas metálicas

Estas barandillas están formadas por diversos elementos colocados en vertical y horizontal. Puede estar compuesta por barras macizas, con un pasamanos de acero liso o con diversos diseños. También cabe la posibilidad de que esté formada únicamente por varios cables paralelos y colocados en tensión.

A medida

Puede que no lo parezca, pero hay muchos tipos de escaleras que pueden colocarse en una casa o local. De caracol, recta, en L, etc. Por este motivo, es necesario fabricar, adaptar e instalar la barandilla de una forma correcta. Este proceso es muy importante, ya que si no se ejecuta de forma correcta puede poner en peligro a los usuarios.

Barandillas de forja

Este tipo de escalera ofrece un sinfín de posibilidades de diseño y combinaciones. De forma habitual, las barandillas de forja se suelen utilizar más en exteriores. En interiores son adecuadas para casas de diseño y mobiliario clásico, incluido el estilo bohemio. Este tipo de barandas requieren muchas horas de trabajo. Por otro lado, deben construirla profesionales artesanos.

Si necesitas fabricar o instalar barandillas de acero inoxidable en Vitoria-Gasteiz, no dudes en llamarnos al teléfono 945 346 340.
Más información

945 346 340