Estas barandillas están formadas por diversos elementos colocados en vertical y horizontal. Puede estar compuesta por barras macizas, con un pasamanos de acero liso o con diversos diseños. También cabe la posibilidad de que esté formada únicamente por varios cables paralelos y colocados en tensión.
Puede que no lo parezca, pero hay muchos tipos de escaleras que pueden colocarse en una casa o local. De caracol, recta, en L, etc. Por este motivo, es necesario fabricar, adaptar e instalar la barandilla de una forma correcta. Este proceso es muy importante, ya que si no se ejecuta de forma correcta puede poner en peligro a los usuarios.
Este tipo de escalera ofrece un sinfín de posibilidades de diseño y combinaciones. De forma habitual, las barandillas de forja se suelen utilizar más en exteriores. En interiores son adecuadas para casas de diseño y mobiliario clásico, incluido el estilo bohemio. Este tipo de barandas requieren muchas horas de trabajo. Por otro lado, deben construirla profesionales artesanos.
Si necesitas fabricar o instalar barandillas de acero inoxidable en Vitoria-Gasteiz, no dudes en llamarnos al teléfono 945 346 340.